News

Período:

Ver

Licitación Jockey Club


                                    Jockey Club - Circular N°5 - PRORROGA


En fecha 1 de junio de 2022 el Jockey Club Asociación Civil lanzó un proceso licitatorio para la venta de una fracción de tierra de 4,3 hectáreas, ubicado en el Partido de San Isidro (el “Terreno”) de su titularidad. 

Los términos de la licitación se encuentran establecidos en “Las bases y condiciones para presentar ofertas para la venta de un terreno en el Partido de San Isidro” de fecha junio 2022 (el “Pliego”) disponible, exclusivamente, para los participantes de la licitación que hubieran cumplido con los requisitos respectivos. 

El proceso licitatorio será supervisado por la firma internacional San Martín Suarez y Asociados. Los participantes, tendrán la posibilidad de revisar la documentación del Terreno y demás información pertinente en los plazos establecidos en el Pliego, así como deberán presentar sus ofertas definitivas en o antes del 30 de septiembre de 2022 y, a más tardar, el 11 de noviembre de 2022 se seleccionará el pre-adjudicatario por parte de la Comisión Directiva del Jockey Club Asociación Civil, el cuál estará sujeto a la aprobación definitiva de la Asamblea del Jockey Club Asociación Civil. Una vez designado el adjudicatario, se celebrarán los contratos definitivos dentro de los 45 días hábiles de la fecha de dicha designación. 

El Jockey Club Asociación Civil se reserva el derecho exclusivo de terminar, a su solo criterio, el proceso licitatorio en cualquier momento sin que esto genere derecho a reclamo alguno al Jockey Club Asociación Civil y/o a sus representantes, directores, funcionarios, apoderados, socios, empleados y asesores.

Les solicitamos enviar la siguiente documentación a la siguiente casilla de correo: licitacionjockeyclub@sms.com.ar

Modelo de Propuesta de Interés 

Modelo de compromiso de confidencialidad



4142.png