Novedades

SMS participa de la “Diplomatura en Fideicomisos” que organiza CAFIDAP en conjunto con la Universidad CAECE

SMS – San Martín, Suarez y Asociados participa de la “Diplomatura en Fideicomisos” que organiza CAFIDAP (Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas) en conjunto con la universidad CAECE.

El programa tiene como objetivo brindar conocimientos acabados y herramientas que permitan una apropiada capacitación y comprensión integral del funcionamiento de la Ley 24.441 en lo teórico y práctico, para su aplicación a los distintos negocios fiduciarios subyacentes y para un adecuado desempeño y actuación interdisciplinaria en los diversos segmentos de la actividad fiduciaria. Está destinado a Graduados en abogacía, contadores, licenciados en economía, administración o en otras profesionales relacionadas con el fideicomiso y los negocios fiduciarios.

La diplomatura comienza el martes 18 de marzo de 2014 y estará dividida en 5 módulos:

1. Régimen legal y demás aspectos jurídicos.
2. Tratamiento Tributario.
3. Aplicaciones y posibilidades prácticas. Relaciones con inversores y mercados.
4. Regulaciones de la CNV, la UIF y el BCRA.
5. Régimen contable y práctica tributaria. Regulaciones de la AFIP.

Este último módulo estará a cargo de Sebastián Nicolau, Asociado por el Departamento de Impuestos de SMS – San Martín, Suarez y Asociados y Sergio Stobodzian, Asociado por el Departamento de Business Process Outsourcing de la Firma.

Para tener más información y acceder al programa completo, favor hacer click aquí. 


1385.png