Novedades

SMS participó del Desayuno de Trabajo que brindaron el día de hoy Daniel Marx junto a Ricardo Proganó

Ricardo Proganó, Director del Departamento de Finanzas Corporativas de SMS – San Martin Suarez y Asociados presentó el día de hoy en la Cámara de Comercio Suizo Argentina la charla sobre “Nuevas Medidas Cambiarias y Situación Económica Actual”
Acompañó a Ricardo en este Desayuno de Trabajo Daniel Marx, Director Ejecutivo de Quantum Finanzas, quien estuvo a cargo de un análisis completo que incluyó el contexto actual, cómo se llegó a esta situación y hallar un “remedio” entre tanta incertidumbre.
El auditorio compuesto por más de 50 asistentes se mostró atento y participativo durante el encuentro. Hubo mucho intercambio con los profesionales y tuvieron la oportunidad de contar con un rico análisis e información esta nueva situación económica. 
El encuentro fue organizado por la Cámara de Comercio Argentino - Danesa junto a las Cámaras Argentino Alemana, Austriaca, Belgo-Luxemburguesa, Británica, Holandesa, y Suiza. 
Agradecemos a todos los asistentes y los invitamos a acceder a la presentación del Lic. Ricardo Proganó haciendo clic aquí.




?



1358.jpg