Servicios

Tercerización

Contamos con profesionales altamente capacitados para coordinar y ejecutar todos los procesos de administración interna de nuestros clientes, garantizándoles el cumplimiento adecuado y oportuno de las normativas y regulaciones vigentes en Argentina. 

Tercerización de Contabilidad y Administración 


Ofrecemos soluciones en distintas áreas: start up de negocios, tercerización de funciones administrativas y contables, reporting a casas matrices con aplicación de normativa internacional, planificación financiera, asistencia a auditores externos y revisión de procesos especiales, entre otros. 

Tercerización de Procesos de Nómina 

Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para asesorar con estricta confidencialidad en tareas como administración de personal, liquidación de nómina, liquidación de cargas sociales, información contable sobre payroll, cálculos de impuesto a las ganancias y auditorías de procesos relacionados. 

Tercerización de Impuestos 


Tenemos un equipo especializado en impuestos que ofrece soluciones en determinación y liquidación de impuestos, control contable de cuentas impositivas, análisis de posibilidades de obtención de certificados de no retención, monitoreo eficiente de vencimientos, inscripciones registrales de compañías y apoderados.