Novedades

SMS - San Martin Suarez y Asociados y el Estudio Beccar Varela brindaron una charla sobre la información en poder de las autorid

Se desarrolló con gran éxito el Desayuno de Actualización sobre “La información en poder de las autoridades como herramienta de control, prevención y detección de delitos de lavado de activos y evasión fiscal”, organizado por SMS – San Martin Suarez y Asociados y el Estudio Beccar Varela, en el Auditorio de EBV, situado en Tucumán 1 (CABA).

Maximiliano N.  D'Auro  y Tadeo Leandro Fernández, del Estudio Beccar Varela, abrieron la jornada  con la temática, “La información en poder de los organismos de prevención de lavado”; mientras que Pablo San Martín, Presidente de SMS Latinoamérica, y Adriana Piano, Socia por el Departamento de Asesoramiento Fiscal, fueron los expositores encargados de cerrar la charla.

Nuestros disertantes abordaron, “la información en poder de las autoridades fiscales como herramienta de control, prevención y detección de delitos de lavado de dinero y evasión fiscal”.

Ante más de 60 asistentes, la charla se desenvolvió con dinamismo y al término de la misma, surgieron consultas y comentarios que terminaron por enriquecer el evento.  

Quienes quieran acceder a la presentación dispuesta por los oradores pueden ingresar haciendo click aquí.





1459.jpg