Novedades

SMS Argentina junto al Banco Galicia en el Encuentro Buenos Negocios Mar del Plata 2015

Luego de acompañar al Banco Galicia en las jornadas en Mendoza, Rosario, Córdoba y Buenos Aires cerramos el ciclo 2015 deEncuentros Buenos Negocios "Herramientas y oportunidades comerciales", en la ciudad de Mar del Plata, el próximomartes 20 de octubre en el Hotel Sheraton (Leandro N. Alem 4221) de esa ciudad y seguirá la estructura que estilan estos encuentros:

-Historias de éxito: Tres emprendedores, dueños de empresas, contarán sus experiencias desde el surgimiento de la idea y su puesta en marcha, hasta la empresa que son al día de hoy.

-Conferencias: Con el objetivo de Incrementar la rentabilidad, construir un modelo de negocios, y pensar el futuro del mismo.

-Talleres: Negocios, ventas y marketing; Finanzas e impuestos; RR.HH. y Liderazgo; Comercio Exterior; E-commerce; Franquicias y Empresas Familiares. Entre éstas charlas estará la exposición de Leonel Zanotto, Gerente de SMS por el Departamento de Asesoramiento Fiscal, quien abordará la temática "Saldos a favor de impuestos. ¿Cómo puedo recuperarlos?".

-Rondas de Negocios: Reuniones de negocios con potenciales clientes y proveedores.


Será una jornada para pensar en negocios, adquirir información y experiencias y encontrar oportunidades de negocios.


¡Los esperamos! Para más información hacer click aquí.


1456.jpg