Novedades

SMS dijo presente en la capacitación de Gestión de Riesgos de IDEA

SMS – San Martín, Suarez y Asociados acompañó al Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en la Capacitación, “Gestión de Riesgo en el Marco del Gobierno Corporativo”, llevada a cabo el pasado martes 22 de septiembre, en el Auditorio OSDE situado en Av. Leandro N. Alem 1067.

“En los tiempos que se vienen, una tercera variable, hasta ahora no muy ponderada, comienza a ganar terreno y se pone a la par: la vulnerabilidad. Cabe preguntarse entonces ¿Cuán preparada está cada compañía en su situación para hacer frente a lo que no conoce bien? Tal vez ha llegado el momento de barajar y volver a repartir, es momento de inventariar de nuevo los riesgos con la profundidad que ello merece”, invitaban desde IDEA.

Entre los oradores  invitados a participar de la Capacitación dispuestos por IDEA estuvo Juan Milione, Gerente por el Departamento de Business Risk Management, quien tuvo a cargo el cierre del Panel, “Responsabilidad de Directores y Gerentes”. Entre la multiplicidad de temáticas, Juan abordó los Aspectos salientes de las normativa antisoborno/anticorrupción de Chile; Bolivia; Colombia; México y Brasil. 

“La jornada permitió interactuar con ejecutivos de empresas, oficiales de riesgo y auditores internos para compartir distintos aspectos de aplicación, desarrollo y difusión de las mejores prácticas en materia de gestión integral de riesgos y modelos de gobierno en las organizaciones, generando intercambio de opiniones y proporcionando un muy buen ámbito para su discusión”, comentó Juan.

Desde SMS nos enorgullece que IDEA convoque a nuestros profesionales para semejante responsabilidad.


1454.jpg