Novedades

Ricardo Proganó expuso sobre la necesidad de crear un plan de negocios para ONG´s

Nos complace informarles acerca de la participación de SMS – San Martin, Suarez y Asociados en el II Encuentro de Fortalecimiento Institucional para Organización del Tercer Sector, que tuvo lugar hoy por la mañana, en Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Uspallata 3160, Parque Patricios.

Ricardo Proganó, Director del Departamento de Finanzas Corporativas de SMS, fue el encargado de abrir la jornada al disertar sobre "Plan de negocios para ONG", destinado justamente a responsables de Organizaciones del tercer Sector, atendiendo al Programa de Articulación Público-Privada para el Desarrollo Sustentable que la Subsecretaría de Asuntos Públicos.

La charla, que se desarrolló en el marco de un desayuno, tuvo dinamismo y las asistentes se interesaron por la temática enriqueciendo el evento y la interacción entre los distintos sectores.

Más tarde, María José Greloni y Gabriela Rodríguez, representantes de Wingu, ONG dedicada a potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina, dieron algunas pautas sobre el recorrido que debieran hacer este tipo de organizaciones para optimizar las posibilidades que brinda la Web y la tecnología.

Desde SMS nos enorgullece que el GCBA siga confiando en nuestros profesionales para este tipo de eventos.

Los invitamos a descargar la presentación que brindó Ricardo a través del siguiente link.




1453.jpg