Novedades

SMS San Martín Suarez y Asociados capacitó a emprendedores con proyectos sociales y ambientales

El pasado sábado 12 de septiembre, SMS – San Martín, Suarez y Asociados acompañó a Premios Mayma en una jornada dedicada a la capacitación de emprendedores con proyectos sociales o ambientales, llevada a cabo en la Universidad San Andrés.

Mariana Díaz Bustamante, Gerente de Asesoramiento Fiscal de SMS, disertó sobre “Aspectos impositivos relevantes para Emprendedores”.“La jornada comenzó muy temprano en el Campus de la Universidad en Victoria. El taller  fue muy dinámico e interactivo, y se desarrolló en un ambiente distendido y ameno”, comentó Mariana.

Mayma es un programa de apoyo a emprendedores de impacto social y medioambiental. La misión del programa es desarrollar el emprendedorismo orientado a las nuevas economías o de triple impacto (social, ambiental y económico), siendo su objetivo capacitar a emprendedores de todo el país mediante un plan de mentorías y talleres.

“Nuestro aporte se dio en el marco de la Fase 2 del programa, donde se desarrollan jornadas de capacitación para ayudar a poner en marcha los proyectos generados o rediseñados por los emprendedores en la Fase 1”, explicó Mariana.