Novedades

Julián Costábile participó de la iniciativa “Empresas Argentinas y Brasileñas en respuesta al VIH/Sida”

Julián Costábile, Director de Sustentabilidad de SMS Latinoamérica, participó como moderador durante el Encuentro “Empresas Argentinas y Brasileñas en respuesta al VIH/Sida”, que tuvo lugar el pasado lunes 31 de agosto en la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMBRAS), organizado por la Comisión de Sustentabilidad de la que Julián forma parte.

El objetivo de la iniciativa fue sensibilizar e involucrar a más empresas en relación a su responsabilidad, para aumentar la respuesta al VIH/sida en el ámbito laboral y otorgar herramientas específicas sobre qué acciones pueden realizar. El encuentro contó con más de 20 responsables de Sustentabilidad/RSE y de Recursos Humanos de las empresas miembro de CAMBRAS.

Julián moderó la presentación de Lina Nykanen, de ONUSIDA - el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el Sida; Arturo Mercado, de la Fundación Huésped; Betina del Valle Azugna, Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros, y Harley Henriques, de la  organización “Fundo PositHivo”, de Brasil. 

La charla mantuvo una dinámica fundamentalmente práctica, respecto a cómo las empresas pueden trabajar el tema, y luego de las presentaciones se dio lugar a las consultas que surgieron entre los asistentes.



1447.jpg