Novedades

SMS realizó la Charla “Financiamiento y subsidios para PYMES”

Este miércoles 27 de mayo se llevó a cabo con éxito el encuentro,"Financiamiento y subsidios para PYMES", organizado por la Cámara de Comercio Argentinapara el Asia y el Pacífico.

 El evento contó con la representación de la Firma a través de los disertantes Ricardo Proganó, Director del Departamento de Finanzas Corporativas, y Mariana Díaz Bustamante, Gerente por el Departamento de Asesoramiento Fiscal.

La charla comenzó con un panorama coyuntural a nivel internacional y regional, señalandolos principales rasgos y pronósticos, continuó con un recorrido por el contexto localenfatizando lo particular de este año debido al cronograma electoral, y más tarde, Ricardo,explicó la Línea de Créditos Para la Inversión productiva del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Por su parte, Mariana centró su atención en la Resolución General 3749 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que refiere a lageneralizaciónde los contribuyentes inscriptos en el Impuesto al Valor Agregado (IVA),en eluso de la Factura Electrónica a partir del 1 de julio próximo.

El desayuno se desenvolvió con dinamismo, ya que los asistentes se mostraron interesados en la temática y surgieron consultas que terminaron por enriquecer el encuentro.

Para acceder a la presentación los invitamos a hacer click aquí.

  







1438.jpg