Novedades

ALERTA | Subsidios a Clubes de Barrio y Entidades Deportivas Comunitarias

ALERTA SMS 
Misión Pyme 

Subsidios a Clubes de Barrio y 
Entidades Deportivas Comunitarias 

A través de la Resolución 252/2020, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación procedió a crear el Programa de Apoyo a la Mejora de la Infraestructura de Clubes de Barrio y Entidades Deportivas Comunitarias. Mediante dicho Programa, el Ministerio otorgará subsidios a las citadas entidades con el propósito de financiar sus inversiones en infraestructura. 

En particular, los destinos admitidos de los subsidios comprenden: construcción de espacios deportivos en exterior; reformas en vestuarios; accesibilidad; seguridad; readecuación de sistema eléctrico; mejoras en cubierta; cocina; pintura general; y otros objetos no especificados. Los fondos correspondientes serán puestos a disposición de las entidades vía las tarjetas "Clubes en Obra" (a ser emitidas por el BNA) y transferencias bancarias. La Resolución no establece límites cuantitativos para los subsidios.  

La Unidad Técnica de Evaluación de las solicitudes de subsidios estará a cargo de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del mencionado Ministerio. 

Misión Pyme 
misionpyme@sms.com.ar

3690.jpg