Novedades

Situación COVID-19 Coronavirus

Debido a la situación de público conocimiento sobre el COVID-19 Coronavirus a escala global y nacional, con el propósito de proteger la salud de nuestro staff y clientes y ayudar a mitigar la propagación de la enfermedad, desde SMS hemos puesto en marcha con efecto inmediato un "Programa especial de trabajo remoto (home office)".

De esta manera buscamos asegurar la continuidad de la atención de nuestros clientes con el nivel de calidad y eficiencia habituales y permitirnos reducir la densidad de personas en nuestro espacio laboral.

Cada Socio a cargo del servicio organizará y asignará las tareas de los equipos profesionales de acuerdo a las necesidades de los encargos y las de cada cliente considerando las posibilidades y requerimientos que existan en cada trabajo específico. La Firma cuenta con recursos tecnológicos que nos permiten establecer el servicio a distancia sin afectar las fechas comprometidas.

El Programa se aplicará de manera rotativa para el personal que deba asistir a nuestras oficinas y a las del cliente y contemplar la disponibilidad permanente de los Socios, área de Capital Humano, recepcionistas y áreas de servicio.

Las autoridades nacionales han establecido para los empleados mayores de 60 años, mujeres embarazadas y menores de 60 años con condición de riesgo la liberación obligatoria de concurrir a su lugar de trabajo, debiendo continuar haciéndolo desde su domicilio particular. Asimismo, las personas provenientes de zonas afectadas (https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/zonas-transmision-local) deberán cumplir con un aislamiento de 14 días corridos aun cuando no presenten síntomas.

En caso de tener que organizar reuniones en nuestras oficinas o las de nuestros clientes, las mismas no deben ser de más de 5 personas, llevando a cabo solamente aquellas que sean imprescindibles y que no puedan resolverse de forma virtual. Aquellas reuniones que deban hacerse, se harán siguiendo un estricto protocolo de distanciamiento social (https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/poblacion) incluyendo evitar el ingreso de personas provenientes de zonas afectadas.

Suspendemos las actividades de capacitación presenciales y estaremos ofreciéndolas de manera remota.

El plazo previsto para estas medidas será hasta el día viernes 27 de marzo estimando retomar las actividades con normalidad el día lunes 30 de marzo. No obstante, informaremos las novedades y monitorearemos la situación en forma permanente.

Estamos en contacto por cualquier duda o inquietud que se les presente.

Agradecemos su colaboración.


SMS Buenos Aires 

3571.jpg